Emily Browning sustituye a Amanda Seyfried en “Sucker punch”, lo próximo de Zack Snyder

Escrito por el 31.03.09 a las 10:15
Archivado en: Acción, Cine independiente, Drama, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Parece que Zack Snyder (“Watchmen”) no ha tardado mucho tiempo en encontrar a la actriz adecuada para sustituir a Amanda Seyfried (“Mamma mia! La película”) como principal protagonista de “Sucker punch”, cinta que prepara para Warner Bros. (recordemos que la intérprete original se tuvo que desvincular del proyecto debido a problemas de agenda). Así, y según informan en Entertainment Weekly, ahora será Emily Browning (“Presencias extrañas”, “Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket”, “Ned Kelly”) la que ocupe su lugar.

emilysuckerpunchnoti.jpg

La película, cuyo rodaje se iniciará el próximo otoño, nos narrará la historia de una muchacha que es ingresada en una institución mental por su padrastro, quien hará todo lo posible para que le practiquen una lobotomía. Para olvidarse de la dura realidad que le ha tocado vivir, la joven crea un peculiar mundo imaginario en el que, por supuesto, el espectador también se introducirá. Aunque no se ha cerrado su participación en el filme, todo parece indicar que el reparto se completaría con las ya mencionadas Vanessa Hudgens (“High School Musical 3: Fin de curso”), Abbie Cornish (“Ausente”), Evan Rachel Wood (“El luchador [The wrestler]”) y Emma Stone (“Supersalidos”).

En la imagen: Emily Browning en “Presencias extrañas” – Copyright © 2009 DreamWorks Pictures, Cold Spring Pictures, Parkes/MacDonald Productions, Montecito Picture Company y Vertigo Entertainment. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia |

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.