Emily Browning y su amor con Kit Harington en “Pompeii”

Escrito por el 26.02.13 a las 14:44
Archivado en: Aventuras, Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Romance

El próximo mes de abril se iniciará en Canadá el rodaje de “Pompeii”, filme de Paul W.S. Anderson (“Resident evil: Venganza”) que protagonizará Kit Harington (“Silent Hill: Revelation”). Tal y como se puede leer en el Toronto Star, Emily Browning (“Sucker punch”) también se ha sumado al reparto de esta producción de 80 millones de dólares.

Emily Browning

En la película, un esclavo llamado Milo (Harington) sueña con comprar su libertad para de este modo casarse con la hija (Browning) de su amo. El problema es que la joven está prometida a un senador corrupto, por no hablar de que el héroe del relato es vendido a otra persona. Justo cuando Milo se halla en un barco que lo lleva a Nápoles, observa cómo la erupción del Vesubio amenaza con destruir la ciudad de Pompeya. El hombre hará todo lo posible para regresar al lugar con tal de salvar a su amada y a su mejor amigo, un gladiador que está atrapado en el coliseo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Emily Browning en “Presencias extrañas” © 2009 DreamWorks Pictures, Cold Spring Pictures, Parkes/MacDonald Productions, Montecito Picture Company y Vertigo Entertainment. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 1:59 - 27.02.13

Bueno, Roy, no descarto de que le dé algún tipo de papel. Los protagonistas son muy jóvenes, pero seguro que habrá otros personajes importantes. Supongo que en las próximas semanas conoceremos más nombres del reparto.



1 - Roy - 17:01 - 26.02.13

Hombre me esperaba a la jovovich en este papel pero la protagonista de dos peliculones como son Una serie de catastroficas desdichas y Sucker punch(muy infravaloradas las dos) me parece mucho mejor,ademas de parecerme una de las actrices jovenes mas guapas.P.W Andersson,Browning,Pompeia,Camara lenta a tope,yeah ahi estare yo.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.