Síguenos

Emily Browning y su amor con Kit Harington en “Pompeii”

Aventuras

Emily Browning y su amor con Kit Harington en “Pompeii”

El próximo mes de abril se iniciará en Canadá el rodaje de “Pompeii”, filme de Paul W.S. Anderson (“Resident evil: Venganza”) que protagonizará Kit Harington (“Silent Hill: Revelation”). Tal y como se puede leer en el Toronto Star, Emily Browning (“Sucker punch”) también se ha sumado al reparto de esta producción de 80 millones de dólares.

Emily Browning

En la película, un esclavo llamado Milo (Harington) sueña con comprar su libertad para de este modo casarse con la hija (Browning) de su amo. El problema es que la joven está prometida a un senador corrupto, por no hablar de que el héroe del relato es vendido a otra persona. Justo cuando Milo se halla en un barco que lo lleva a Nápoles, observa cómo la erupción del Vesubio amenaza con destruir la ciudad de Pompeya. El hombre hará todo lo posible para regresar al lugar con tal de salvar a su amada y a su mejor amigo, un gladiador que está atrapado en el coliseo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Emily Browning en “Presencias extrañas” © 2009 DreamWorks Pictures, Cold Spring Pictures, Parkes/MacDonald Productions, Montecito Picture Company y Vertigo Entertainment. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir