Emily Watson, ex amante de Adam Brody en “Some girl(s)”

Escrito por el 08.03.12 a las 15:08
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

Ya conocemos el nombre de todas las ex novias de Adam Brody (“Scream 4”) en “Some girl(s)”. Hace unos días se mencionó a Kristen Bell (“Una aventura extraordinaria”), y ahora el reparto se completa con los nombres de Emily Watson (“War horse [Caballo de batalla]”), Jennifer Morrison (“Warrior”), Zoe Kazan (“Happy thank you more please”) y Mía Maestro (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1”).

Cabe recordar que la película, que dirigirá Jennifer Getzinger (la serie “Mad Men”) y que se basará en una obra de teatro de Neil LaBute (también guionista), se centrará en un exitoso escritor (Brody) que decide que, antes de casarse, lo mejor que puede hacer es viajar por todo el país para encontrarse con varias de sus ex novias, a las que interpretarán las citadas Bell, Morrison, Kazan, Maestro y Watson. Según The Hollywood Reporter, esta última se pondrá en la piel de Lindsay, una mujer casada con la que el protagonista del relato mantuvo un romance.

Noticias relacionadas:

Imagen de Emily Watson en “Wah-Wah” © 2005 Scion Films, IMG Productions, Loma Nasha, Reeleyes Film y Wah Film Productions Ltd. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.