Emma Bell será la protagonista femenina de la quinta parte de “Destino final”

Escrito por el 03.09.10 a las 13:30
Archivado en: Hollywood, Proyectos, Secuelas, Terror

Una nueva actriz se suma al reparto de “Final destination 5″, en este caso para ponerse en la piel de la protagonista femenina de la historia (lo que, en teoría, le da más posibilidades de aparecer durante un mayor tiempo en la pantalla). Según Arrow in the Head, se trata de Emma Bell (“Frozen”), quien de esta forma trabajará junto a los ya anunciados Nicholas D’Agosto, David Koechner, P.J. Byrne y Tony Todd, entre otros.

Steven Quale, un discípulo de James Cameron, comenzará a dirigir la película para New Line Cinema el próximo 13 de septiembre, algo que hará en Vancouver. Eric Heisserer es el autor de su guión, mientras que Craig Perry será su productor. En la saga “Destino final”, un grupo de jóvenes sobreviven a una muerte segura (en este caso el suceso estará relacionado con un puente colgante), si bien luego van falleciendo uno a uno en extrañas circunstancias.

En la imagen: Emma Bell en “Frozen” – Copyright © 2010 Anchor Bay Films, A Bigger Boat y ArieScope Pictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.