Emma Roberts, la falsa hija de Jennifer Aniston en “We’re the Millers”

Escrito por el 16.07.12 a las 14:40
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Jennifer Aniston y Jason Sudeikis son las principales estrellas de “We’re the Millers”, comedia en la que también veremos a Ed Helms. Emma Roberts (“El arte de pasar de todo”) es la última actriz en sumarse al reparto de esta película que dirigirá Rawson Marshall Thurber (“Cuestión de pelotas”).

En ella se nos contará la historia de un pequeño narcotraficante (Sudeikis) que decide llevar a cabo un último trabajo. Para ello tiene que crear una familia falsa con el propósito de llevar cientos de kilos de marihuana desde México hasta los Estados Unidos. Después de alquilar una autocaravana, convence a una prostituta (Aniston) y a dos jóvenes para que lo acompañen en el viaje como si fueran su esposa y sus descendientes. Tal y como informan en Deadline New York, Roberts dará vida a Julia, una joven de veinte años que posee un lado oscuro y que será la “hija” del “matrimonio”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Emma Roberts en “Megapetarda” © 2008 Universal Pictures, StudioCanal y Working Title Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Robert - 16:36 - 04.06.13

Me gusta la pelicula de el misterio de las colinas de hollywood



1 - Robert - 16:26 - 04.06.13

Emma Robert Es una chica muy linda Te Quiero Mucho



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.