Síguenos

Emma Roberts y AnnaSophia Robb se dejarán ver en “Anything but ordinary”

Cine independiente

Emma Roberts y AnnaSophia Robb se dejarán ver en “Anything but ordinary”

Sanaa Hamri (“Jugada perfecta”) dirigirá “Anything but ordinary”, un peculiar proyecto de Alloy Entertainment y Southpaw Entertainment que se desarrollará al mismo tiempo como libro y como película. Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Emma Roberts (“Scream 4”) y AnnaSophia Robb (“La Montaña Embrujada”) serán las protagonistas de esta última.

Charlie Craig ha escrito la historia original y el guión de este drama en el que una joven de diecisiete años sufre un trágico accidente mientras realiza unas pruebas de salto de trampolín para poder participar en los Juegos Olímpicos. Debido a ello se queda en coma, si bien se despierta cinco años más tarde, algo que incluso los médicos consideran un milagro. Lo llamativo del asunto es que ahora posee habilidades sinestésicas, de tal modo que es capaz de procesar números y palabras a través de, por ejemplo, colores y sonidos.

En la imagen: Emma Roberts en “Megapetarda” – Copyright © 2008 Universal Pictures, StudioCanal y Working Title Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir