Inicio > Noticias de cine > Emma Roberts y Craig Roberts serán los protagonistas de...

Emma Roberts y Craig Roberts serán los protagonistas de “I am my family secret”

Escrito por el 25.01.12 a las 14:49
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

Derick Martini (“Hick”) dirigirá a Emma Roberts (“El arte de pasar de todo”) y a Craig Roberts (“Luces rojas”) en “I am my family secret”, una película de The Montecito Picture Company que Paramount Pictures distribuirá en los Estados Unidos.

Tal y como se puede leer en Deadline New York, el filme nos contará la historia de dos hermanos muy diferentes entre sí que un día descubren que, durante más de un par de décadas, sus padres les han estado ocultando una sorprendente secreto que les cambiará la vida. Por cierto, Emma Roberts desveló hace unos días que aparecerá en la comedia negra “Adult World”, donde dará vida a la empleada de un sex shop, si bien ha abandonado otro proyecto: “Spring breakers”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Emma Roberts en “Megapetarda” © 2008 Universal Pictures, StudioCanal y Working Title Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   "La batalla de los cinco ejércitos", nuevo tít...
   Jack Black vivirá los libros de R.L. Stine en ...
   "[Rec]4 Apocalipsis" inaugurará el Festival de...
   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...
   La Unión de Cineastas, nueva herramienta para ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.