Emma Roberts y Freddie Highmore, algo más que amigos en “Homework”

Escrito por el 22.04.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Rodajes, Romance

Ha comenzado en Nueva York el rodaje de “Homework”, cinta que dirige Gavin Wiesen y que protagonizan Emma Roberts (“Historias de San Valentín”) y Freddie Highmore (“Arthur y la venganza de Maltazard”). Michael Angarano (“El reino prohibido”), Alicia Silverstone (“Alex Rider: Operación Stormbreaker”), Elizabeth Reaser (“La saga Crepúsculo: Eclipse”), Blair Underwood (“Full frontal”), Sam Robards (“Despierto”) y Rita Wilson (“No es tan fácil”) completan su elenco.

Según Variety, esta película independiente nos contará la historia de un muchacho (Highmore) que tiene cierta aversión a los deberes y que se hace amigo de una chica (Roberts) de la que siempre estuvo enamorado, si bien nunca se atrevió a decírselo. Angarano interpreta a un estudiante del instituto al que seguramente acudirá el protagonista, mientras que Wilson y Robards se pondrán en la piel de, respectivamente, su madre y su padrastro.

En la imagen: Emma Roberts en “Hotel para perros” © 2009 Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados. Freddie Highmore en “Las crónicas de Spiderwick” © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - edyth rodriguez - 4:39 - 17.08.13

Freddie Highmore eres muy hermoso,muy pero muy lindoooo..!!!!!!TE AMOOOOOO ATTE EDYTH RODRIGUEZ si asi tan lindo eres en las fotos como sera en persona ya m imagino eres lindo y nunca pero nunca lo dejare d decir m has gustado desd q era peque T AMOOOOOOOOOOOOO….I’LOVE YOU….



4 - Joaquín R. Fernández - 2:08 - 23.04.10

En efecto, Sergio34, puede ocurrir que trabajar en otros medios le haya abierto de nuevo las puertas al cine. Personalmente no me entusiasma demasiado, pero, en fin, hay intérpretes peores que no tienen problemas a la hora de conseguir trabajos.



3 - Sergio34 - 20:30 - 22.04.10

Sobre Alicia Silverstone puede que hayan pasado dos cosas:
1- Que haya cambiado de agente.
2- Que necesite pasta.
Ahora en serio, al parecer creo que hasta hace poco estuvo en una obra de teatro junto a Laura Linney (soberbia actriz), y Silverstone tuvo muy buenas críticas, quizas ahora confien un poco mas en ella. Siempre me ha caido simpática.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:20 - 22.04.10

Qué va, Vicente, haces bien en reivindicar a una intérprete por la que sientes aprecio. De hecho, cuando leí la noticia enseguida me acordé de ti XD No, si a este paso hasta Christopher Nolan la va a recuperar como Batgirl en la secuela de “El Caballero Oscuro” .P



1 - Vicente - 15:16 - 22.04.10

Enserio se que soy pesado pero es que lo de Alicia Silverstone me deja sin palabras…



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.