Síguenos

Emma Roberts y Freddie Highmore, algo más que amigos en «Homework»

Cine independiente

Emma Roberts y Freddie Highmore, algo más que amigos en «Homework»

Ha comenzado en Nueva York el rodaje de «Homework», cinta que dirige Gavin Wiesen y que protagonizan Emma Roberts («Historias de San Valentín») y Freddie Highmore («Arthur y la venganza de Maltazard»). Michael Angarano (“El reino prohibido”), Alicia Silverstone (“Alex Rider: Operación Stormbreaker”), Elizabeth Reaser («La saga Crepúsculo: Eclipse»), Blair Underwood («Full frontal»), Sam Robards («Despierto») y Rita Wilson («No es tan fácil») completan su elenco.

Según Variety, esta película independiente nos contará la historia de un muchacho (Highmore) que tiene cierta aversión a los deberes y que se hace amigo de una chica (Roberts) de la que siempre estuvo enamorado, si bien nunca se atrevió a decírselo. Angarano interpreta a un estudiante del instituto al que seguramente acudirá el protagonista, mientras que Wilson y Robards se pondrán en la piel de, respectivamente, su madre y su padrastro.

En la imagen: Emma Roberts en «Hotel para perros» © 2009 Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados. Freddie Highmore en «Las crónicas de Spiderwick» © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir