Emma Stone, en lo nuevo de Woody Allen; y Billy Burke y Gary Cole, en “Divine access”

Escrito por el 07.05.14 a las 14:38
Archivado en: Cine americano, Drama, Proyectos, Rodajes

Como ya sabéis, lo nuevo de Woody Allen tras “Magic in the Moonlight” ya está en marcha, así que los rumores pasan a ser hechos: Emma Stone (“Los Croods”) se une a Joaquin Phoenix (“The master”) para protagonizar la película, según Variety. El director es amigo de los grandes repartos, así que seguramente conoceremos nuevos nombres en breve. Seguro que serán nombres de peso, además.

Emma Stone en "Rumores y mentiras"

Por otro lado, Gary Cole (“Superfumados”) y Billy Burke (“Amanecer – Parte 2″) son los protagonistas de “Divine access”, que ha comenzado a rodarse en Austin, Texas, bajo dirección del debutante tras la cámara Steven Chester Prince. Burke da vida a un profeta que sabe de religión más que la mayoría; cuando humilla a un reverendo (Cole), se convierte en una suerte de celebridad espiritual, sumiendo al reverendo en una espiral de desgracias.

Emma Stone en “Rumores y mentiras” © 2010 Screen Gems y Olive Bridge Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.