Emma Stone encontrará a su hombre ideal en la comedia “He’s fuckin’ perfect”

Escrito por el 04.11.11 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Fox 2000 adquirió hace un par de semanas “He’s fuckin’ perfect”, el primer guión que ha escrito Lauryn Kahn (y por el que le han pagado más de un millón de dólares). La compañía se halla en negociaciones con Emma Stone (“The amazing Spider-Man”) para que sea la principal estrella de esta comedia (cuyo título seguramente se tendrá que cambiar).

En el filme, una joven que, por cierto, es una pesimista en lo que al amor se refiere, utiliza Internet para averiguar todo lo posible sobre las citas de sus amigas y de este modo encontrarles defectos. El problema llega cuando en una de sus investigaciones se encuentra con un hombre que resultaría perfecto para ella… Según Deadline New York, Will Ferrell y Adam McKay producirán la película a través de Gary Sanchez Productions.

En la imagen: Emma Stone en “Rumores y mentiras” – Copyright © 2010 Screen Gems y Olive Bridge Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.