Emma Stone estudia convertirse en la estrella de la comedia “Easy A”

Escrito por el 29.03.09 a las 16:56
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Antes os informábamos acerca de uno de los nuevos proyectos de Matthew McConaughey, el thriller legal “The Lincoln lawyer”, y casualmente ahora tenemos que referirnos a la que podría convertirse en la próxima película de su compañera de cartel en “Ghosts of girlfriends past”, Emma Stone. Aunque esta actriz de 20 años empezó participando de manera ocasional en algunas series de televisión y ejerciendo de secundaria en títulos como “Supersalidos”, “Un rockero de pelotas” y “Una conejita en el campus”, recientemente ha adquirido especial popularidad tras haberse incorporado en cuestión de poco tiempo a los repartos de “Paper man”, “Zombieland” y “Sucker punch”.

stone-easya.jpg

Pues bien, de acuerdo con Variety.com, en estos momentos Stone se encontraría en negociaciones para asumir su primer papel protagonista en la comedia de Screen Gems “Easy A”, cuyo guión, obra del dramaturgo Bert V. Royal, se presenta como una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne que fue trasladada por última vez al cine en 1995 con Demi Moore en su papel central. En él, una joven decidirá fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que si ofrece una imagen de “chica fácil” obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra y acabará convertida en un trasunto de Hester Prynne, la heroína adúltera del mencionado libro. Está previsto que “Easy A” empiece a rodarse en breve en California bajo la dirección de Will Gluck (“Fire up”), quien también produce la propuesta al lado de Zanne Devine.

En la imagen: Emma Stone en “Un rockero de pelotas” – Copyright © 2008 Fox Atomic y 21 Laps. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.