Emma Stone explica por qué no está en el reboot de “Cazafantasmas”

Escrito por el 17.06.15 a las 23:33
Archivado en: Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Remakes

Desde que se anunciaron las intenciones de Sony Pictures de actualizar “Cazafantasmas” con un cuarteto de nuevas protagonistas y hasta la confirmación de que las elegidas serían Kristen Wiig, Leslie Jones, Melissa McCarthy y Kate McKinnon, los rumores en torno a la participación de Emma Stone fueron constantes. Ahora, en una entrevista concedida a The Wall Street Journal, la actriz habla abiertamente de aquella posibilidad y de por qué no está en el proyecto.

Emma Stone

«El guion era muy divertido», comenta la actriz al diario. «Es solo que no sentía que fuera el momento adecuado para mí. Una franquicia es un gran compromiso. Creo que quizás necesite un tiempo antes de sumergirme de nuevo en esas aguas».

Emma Stone en ‘Birdman’, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2014 Fox Searchlight. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.