Emma Stone, posible estrella femenina de “Spider-Man” y “21 Jump Street”

Escrito por el 24.09.10 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Comedia, Hollywood, Proyectos, Rumores

Desde luego, Emma Stone (“Rumores y mentiras”) no se puede quejar de lo bien que la tratan los responsables de Sony Pictures. Así, la actriz se ha unido a la lista de candidatas que podrían hacerse con el papel protagonista femenino de la nueva película de “Spider-Man” que dirigirá Marc Webb (“[500] días juntos”). No se descarta, eso sí, que sean dos las jóvenes intérpretes que encabecen el cartel del filme, lo que podría significar que Mary Jane y Gwen Stacy aparecerían en el mismo.

Lily Collins, Ophelia Lovibond, Teresa Palmer, Imogen Poots y Emma Roberts pelean por este codiciado rol, aunque, según Variety, también habría que añadir al listado el nombre de Mia Wasikowska (“Alicia en el País de las Maravillas”). Andrew Garfield (“La red social”) encarnará a Peter Parker. Por otro lado, Stone podría acompañar a Jonah Hill (“Todo sobre mi desmadre”) en “21 Jump Street”, la adaptación cinematográfica de la serie de televisión “Jóvenes policías” de la que se harán cargo Phil Lord y Christopher Miller (“Lluvia de albóndigas”).

En la imagen: Emma Stone en “Paper Man” – Copyright © 2009 Artfire Films, Film 360, FilmColony, Fireman Capital Partners y Paper Man Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.