Síguenos

Acción

Emma Stone recibe una oferta para dar vida a Mary Jane en «Spider-Man»

Hace unos días os dábamos a conocer que Emma Stone (“Rumores y mentiras”) se había sumado a la lista de candidatas que se barajaban para dar vida a la protagonista femenina de la película de “Spider-Man” que dirigirá Marc Webb (“[500] días juntos”). El caso es que en Deadline New York aseguran que finalmente la actriz ha recibido una oferta por parte de Sony Pictures para que se ponga en la piel de Mary Jane Watson.

Las otras intérpretes del listado eran Dianna Agron (la serie de televisión «Glee»), Mia Wasikowska («Alicia en el País de las Maravillas»), la no muy conocida Georgina Haig y Dominique McElligott («Tenías que ser tú»), quienes ahora estarían luchando por otro importante papel: el de Gwen Stacy. Respecto al villano que se enfrentará a Peter Parker, al que encarnará Andrew Garfield (“La red social”), se dice que de nuevo podría ser Venom. Incluso se menciona que los responsables del filme quieren a Philip Seymour Hoffman («Increíble pero falso») para este importante rol.

En la imagen: Emma Stone en «Rumores y mentiras» – Copyright © 2010 Screen Gems y Olive Bridge Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir