Emma Stone se suma a “Crazy, stupid love”, la nueva película de Steve Carell

Escrito por el 17.03.10 a las 10:30
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Glenn Ficarra y John Requa (“I love you Phillip Morris”) son los directores de “Crazy, stupid love”, el que parece será el título de uno de los próximos proyectos de Steve Carell (“Noche loca”). Aparte de a Ryan Gosling (“Lars y una chica de verdad”), cuentan en Vulture que Emma Stone (“Bienvenidos a Zombieland”, “Los fantasmas de mis ex novias”, “Una conejita en el campus”) también se dejará ver en esta propuesta de Warner Bros.

La película, cuyo guión ha escrito Dan Fogelman (“Bolt”), nos contará la historia de un hombre (Carell) que ha que ha de enfrentarse a una crisis conyugal (su esposa lo abandona) al tiempo que intenta manejar la relación que mantiene con sus hijos. Su mejor amigo (Gosling) es un soltero que le ayudará a aprender a conquistar de nuevo a las mujeres. Denise Di Novi y el propio actor producirán el filme, mientras que Vance DeGeneres y Charlie Hartsock ejercerán de productores ejecutivos.

En la imagen: Emma Stone en “Una conejita en el campus” – Copyright © 2008 Happy Madison Productions, Columbia Pictures, Relativity Media y Alta Loma Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.