Emma Stone suena como estrella femenina de “The gangster squad”

Escrito por el 27.07.11 a las 14:13
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Drama, Hollywood, Proyectos, Thriller

Sean Penn, Ryan Gosling, Josh Brolin, Anthony Mackie, Giovanni Ribisi y Michael Peña son los protagonistas de “The gangster squad”, cinta a cuyo reparto podría unirse Emma Stone (“The amazing Spider-Man”). Según Variety, la actriz se halla en negociaciones con el estudio para formar parte del elenco de este largometraje de Ruben Fleischer, con quien, por cierto, ya trabajó en “Bienvenidos a Zombieland”.

En el filme, Stone interpretaría a Jean, una joven que se ve atrapada en un triángulo amoroso con los personajes a los que darán vida Gosling y Penn (el primero es un policía que quiere atrapar al segundo, esto es, al mafioso Mickey Cohen). La película, que se basará en una serie de artículos publicados en Los Angeles Times, contará con un presupuesto de entre 75 y 80 millones de dólares. Tras rodar esta producción, la actriz participaría en “Little white Corvette”, una comedia de acción de Michael Diliberti.

En la imagen principal: Emma Stone en “Rumores y mentiras”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2010 Screen Gems y Olive Bridge Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.