Emma Stone también se las verá con los muertos vivientes en “Zombieland”

Escrito por el 16.01.09 a las 17:01
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Terror

Hace tiempo que no sabíamos nada de la comedia de terror “Zombieland”, cinta que hasta el momento contaba en su reparto con los nombres de Woody Harrelson y Jesse Eisenberg. Pues bien, ahora desvelan en Variety que la actriz Emma Stone (“Un rockero de pelotas”, “Una conejita en el campus”, “Supersalidos”) también se dejará ver en esta producción de Columbia Pictures.

emmastonezombielandnoti.jpg

Conviene recordar que el filme, cuyo rodaje se iniciará el próximo mes de febrero en Atlanta, nos relatará las aventuras de un grupo de supervivientes que tienen que enfrentarse a numerosos zombis después de que una plaga cause estragos en los Estados Unidos de América. Ruben Fleischer dirigirá esta película que cuenta con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick, siendo su productor Gavin Palone.

En la imagen: Emma Stone en “Una conejita en el campus” – Copyright © 2008 Happy Madison Productions, Columbia Pictures, Relativity Media y Alta Loma Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 16:57 - 29.03.09

Emma Stone estudia convertirse en la estrella de la comedia “Easy A”…

Antes os informábamos acerca de uno de los nuevos proyectos de Matthew McConaughey, el thriller legal “The Lincoln lawyer”, y casualmente ahora tenemos que referirnos a la que podría convertirse en la próxima película de su compañera d…



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.