Inicio > Noticias de cine > Emma Stone y la casa encantada de “Crimson Peak&#...

Emma Stone y la casa encantada de “Crimson Peak”

Escrito por el 16.01.13 a las 4:09
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror

Guillermo del Toro (“Pacific Rim”) dirigirá “Crimson Peak”, cinta de Legendary Pictures que dentro de poco podría tener protagonista. Y es que Emma Stone (“Gangster squad [Brigada de élite]“) negocia su participación en este proyecto.

Del Toro ha escrito el guion de la película junto a Matthew Robbins, aunque le ha dado unos cuantos retoques con la ayuda de Lucinda Coxon. Nada se sabe de su trama, tan sólo que estará relacionada con fantasmas y casas encantadas. Según Variety, el rodaje del filme se iniciará en febrero de 2014.

Noticias relacionadas:

Imagen de Emma Stone en “Criadas y señoras (The help)”, película distribuida en España por Buena Vista International Spain © 2011 Paramount Pictures, 1492 Pictures, DreamWorks Studios, Harbinger Pictures, ImageNation Abu Dhabi y Participant Media. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Imágenes de rodaje de "El libro de la selva"
   Cartel internacional de "Unfinished Business"
   Nuevo tráiler de "El exótico Hotel Marigold 2"
   Nuevo clip de "Los Minions"
   Benedict Cumberbatch y Tom Hiddleston, favorit...
   Tim Burton confirma a Winona Ryder en "Bitelch...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el hobbit | big hero 6 | exodus dioses y reyes | magia a la luz de la luna | ouija | juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.