Inicio > Noticias de cine > Emma Stone y la casa encantada de “Crimson Peak&#...

Emma Stone y la casa encantada de “Crimson Peak”

Escrito por el 16.01.13 a las 4:09
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror

Guillermo del Toro (“Pacific Rim”) dirigirá “Crimson Peak”, cinta de Legendary Pictures que dentro de poco podría tener protagonista. Y es que Emma Stone (“Gangster squad [Brigada de élite]“) negocia su participación en este proyecto.

Del Toro ha escrito el guion de la película junto a Matthew Robbins, aunque le ha dado unos cuantos retoques con la ayuda de Lucinda Coxon. Nada se sabe de su trama, tan sólo que estará relacionada con fantasmas y casas encantadas. Según Variety, el rodaje del filme se iniciará en febrero de 2014.

Noticias relacionadas:

Imagen de Emma Stone en “Criadas y señoras (The help)”, película distribuida en España por Buena Vista International Spain © 2011 Paramount Pictures, 1492 Pictures, DreamWorks Studios, Harbinger Pictures, ImageNation Abu Dhabi y Participant Media. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Robert Downey Jr., encantado con Disney
   "La batalla de los cinco ejércitos", nuevo tít...
   Jack Black vivirá los libros de R.L. Stine en ...
   "[Rec]4 Apocalipsis" inaugurará el Festival de...
   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.