Emma Thompson abandona la saga de Harry Potter

Escrito por el 15.11.08 a las 10:58
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Drama, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

A Emma Thompson (“Retorno a Brideshead”, “Soy leyenda”, “Más extraño que la ficción”) la hemos visto dando vida a la divertida profesora Sybil Trelawney en “Harry Potter y la Orden del Fénix” y “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”. Sin embargo, parece que finalmente no regresará a la saga y que, por tanto, no aparecerá en sus dos últimas entregas: “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I” y “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II”.

emmanoharrypotternoti.jpg

Según se puede leer en MTV Movies Blog, la actriz se muestra más interesada en participar en una nueva entrega de “La niñera mágica”, cinta cuyo guión escribió ella misma (está previsto que el rodaje de su continuación se inicie el año que viene). Para Thompson significa mucho más esta película que la franquicia de Harry Potter, de ahí que haya tomado esta decisión (conviene recordar que aceptó trabajar en las adaptaciones cinematográficas de los libros de J.K. Rowling para de esta manera impresionar a su hija).

En la imagen: Emma Thompson en “Harry Potter y la Orden del Fénix” – Copyright © 2007 Warner Bros. Ent. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 10:35 - 15.04.09

Maggie Gyllenhaal, Rhys Ifans, Maggie Smith y Ralph Fiennes secundarán a Emma Thompson en la secuela “Nanny McPhee and the Big Bang”…

Mi compañero Joaquín os explicó tiempo atrás que Emma Thompson había declinado repetir presencia en las dos últimas entregas de la saga de Harry Potter porque estaba más interesada en participar en la futura secuela de “La niñera mágica…



3 - Joaquín R. Fernández - 15:40 - 17.11.08

Salvo en la primera película de Harry Potter en la que apareció, lo cierto es que su personaje estaba muy desaprovechado. Pero, en fin, al menos sí podría hacer un pequeño cameo, no creo que le quitara tanto tiempo. Por cierto, estoy de acuerdo en lo que dices de “La niñera mágica”, Tònia.



2 - Tònia Pallejà - 15:11 - 17.11.08

Con el look que me lucía, seguro que impresionó a su hija. Vamos, la de pesadillas que tendría la criatura XD

“La niñera mágica” era una cinta maja dentro de su ámbito. A ver si mantienen el nivel con la secuela. Emma Thompson sirve para mucho más que para unos cameíllos en Harry Potter, así que hace bien en proseguir con otros proyectos.



1 - Miguel A. Delgado - 23:24 - 16.11.08

Bueno, serán sólo unas décimas de segundo menos en la retahíla de nombres célebres de los títulos de crédito… :)

Un saludo!



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.