Síguenos

Emma Thompson abandona la saga de Harry Potter

Adaptaciones

Emma Thompson abandona la saga de Harry Potter

A Emma Thompson (“Retorno a Brideshead”, “Soy leyenda”, “Más extraño que la ficción”) la hemos visto dando vida a la divertida profesora Sybil Trelawney en “Harry Potter y la Orden del Fénix” y “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”. Sin embargo, parece que finalmente no regresará a la saga y que, por tanto, no aparecerá en sus dos últimas entregas: “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I” y “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II”.

emmanoharrypotternoti.jpg

Según se puede leer en MTV Movies Blog, la actriz se muestra más interesada en participar en una nueva entrega de “La niñera mágica”, cinta cuyo guión escribió ella misma (está previsto que el rodaje de su continuación se inicie el año que viene). Para Thompson significa mucho más esta película que la franquicia de Harry Potter, de ahí que haya tomado esta decisión (conviene recordar que aceptó trabajar en las adaptaciones cinematográficas de los libros de J.K. Rowling para de esta manera impresionar a su hija).

En la imagen: Emma Thompson en “Harry Potter y la Orden del Fénix” – Copyright © 2007 Warner Bros. Ent. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir