Emma Thompson, narradora de la historia de “Men, women & children”

Escrito por el 17.12.13 a las 14:52
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Drama, Rodajes

Se ha iniciado el rodaje de “Men, women & children”, cinta de Jason Reitman (“Una vida en tres días”) que, entre otros, protagonizan Adam Sandler, Jennifer Garner y Rosemarie DeWitt. Emma Thompson (“Al encuentro de Mr. Banks”), Judy Greer (“Carrie [2013]”) y Dean Norris (la serie de televisión “Breaking bad”) son los últimos intérpretes en sumarse a su reparto.

Emma Thompson

El filme, que se basará en una novela de Chad Kultgen, se centrará en unos estudiantes y su despertar sexual, todo ello en un mundo en el que lo tienen todo a su disposición gracias a Internet. Obviamente, sus progenitores también serán una parte importante del relato. Según The Hollywood Reporter, Thompson dará vida a la narradora de la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Emma Thompson en “Más extraño que la ficción” © 2006 Columbia Pictures, Mandate Pictures y Three Strange Angels. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.