Emma Thompson será la nueva jefa de Will Smith en “Hombres de negro III”

Escrito por el 01.10.10 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin y Jemaine Clement tendrán una nueva compañera de reparto en “Men in black III”. Así, y salvo que las negociaciones con Columbia Pictures se trunquen a última hora, Emma Thompson (“La niñera mágica y el Big Bang”) se dejará ver en esta comedia de ciencia-ficción que dirigirá Barry Sonnenfeld.

Según se puede leer en Heat Vision, la actriz se pondrá en la piel de Oh, la nueva jefa de los Hombres de Negro, una mujer que se ha de ocupar de una fuga que se lleva a cabo en una prisión (se supone que se trata de extraterrestres, aunque el argumento del filme continúa siendo todo un misterio, salvo por el hecho de que la mayoría de su acción transcurrirá en 1969). David Koepp firma el borrador más reciente de una película que producirán Walter F. Parkes y Laurie MacDonald (Steven Spielberg ejercerá de productor ejecutivo).

En la imagen: Emma Thompson en “An education” – Copyright © 2009 Sony Pictures Classics, BBC Films, Wildgaze Films, Finola Dwyer Productions y Endgame Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.