Síguenos

Emma Thompson volverá a dar vida a Gareth Peirce en “The secret evidence”

Cine europeo

Emma Thompson volverá a dar vida a Gareth Peirce en “The secret evidence”

En “En el nombre del padre” (1993), Emma Thompson (“Men in Black 3”) interpretó a la abogada Gareth Peirce. Ahora la actriz volverá a ponerse en su piel en un proyecto completamente diferente que llevará por título “The secret evidence” (bueno, en realidad dará vida a un personaje basado en ella). Nicholas Racz dirigirá la película, siendo además el autor de su guion junto a Cerie Bullivant.

En este thriller, una joven pareja es acusada por error de colaborar con el terrorismo, de tal modo que uno de sus integrantes es encarcelado. La novia de este último le pide ayuda a la protagonista de la historia para que lo defienda, si bien la muchacha y su familia sufrirán el acoso de los servicios secretos británicos. Según Screen Daily, el presupuesto del filme será de entre seis y ocho millones de dólares, estando previsto que su rodaje comience en otoño de 2012.

Noticias relacionadas:

Imagen de Emma Thompson en “En el nombre del padre” © 1993 Universal Pictures y Hell’s Kitchen Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir