Emma Watson, enamorada de Douglas Booth en “Noah”

Escrito por el 08.06.12 a las 4:10
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos

De momento, tan sólo podemos decir que Russell Crowe, Douglas Booth y Logan Lerman están confirmados en el reparto de “Noah”. Los más probable es que Jennifer Connelly también aparezca en el filme, pero nada se dice ahora de Saoirse Ronan. La que sí se halla en negociaciones para participar en este proyecto es Emma Watson (“Mi semana con Marilyn”).

Darren Aronofsky (“Cisne negro”) será el realizador de esta producción de Paramount Pictures y New Regency que se basará en el pasaje bíblico dedicado al Arca de Noé. Según Deadline New York, Watson interpretará a Ila, una joven que desarrolla una estrecha relación con Sem (Booth), uno de los hijos del protagonista del relato. Por cierto, la actriz compartirá de nuevo pantalla con Lerman tras “The perks of being a wallflower”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Emma Watson en “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España  © 2011 Warner Bros. Pictures y Heyday Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.