Emma Watson, posible estrella femenina de “The Secret Service”

Escrito por el 29.07.13 a las 17:03
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine europeo, Hollywood, Proyectos, Rumores

Tras Colin Firth (“Un plan perfecto [Gambit]”), varios son los intérpretes que también podrían sumarse al reparto de “The Secret Service”, película que dirigirá Matthew Vaughn (“X-Men: Primera generación”). Así, éste habría elegido al desconocido Taron Egerton para encabezar el elenco del filme (el actor en cuestión ni siquiera tiene agente). Además, Emma Watson (“Juerga hasta el fin”) y Bella Heathcote (“Sombras tenebrosas [Dark shadows]”) suenan para encarnar a su protagonista femenina. Michael Caine (“Ahora me ves…”) también participará en la película.

Emma Watson

El asunto no acaba ahí, puesto que, según Variety, se busca a una importante estrella de Hollywood para que se ponga en la piel del villano de la película. En un principio se pensó en Tom Cruise (“Oblivion”) y en Leonardo DiCaprio (“El gran Gatsby”), pero ninguno de ellos se mostró interesado en participar en el proyecto. Recordemos que éste se basará en una novela gráfica de Mark Millar y Dave Gibbons en la que un joven delincuente (Egerton) de los suburbios de Londres ingresa en una escuela británica de espías. Su propio tío (Firth) se encargará de entrenarlo para convertirlo en un elegante espía. Caine se pondrá en la piel del jefe de este último personaje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Emma Watson en “Las ventajas de ser un marginado”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2012 Mr. Mudd y Summit Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - ivita halcon - 1:15 - 01.08.13

holaaa



4 - Joaquín R. Fernández - 2:06 - 30.07.13

DiCaprio no querrá dar vida a un villano por una buena temporada. Cruise no estaría mal que volviera a ponerse en la piel de uno, aunque, TOYOTE, para mí que rechazó el proyecto por problemas de agenda.

sergio, es verdad que el argumento se parece a la cinta que mencionas, pero estoy seguro de que su tono será completamente diferente.



3 - sergio daniel diaz aguirre - 1:58 - 30.07.13

Alex Rider – Stormbreaker?? la recuerdan?



2 - pabllo - 0:04 - 30.07.13

I love u



1 - TOYOTE - 20:44 - 29.07.13

Si Cruise o Di caprio se decantarán por el papel de villano que vendría a ser antagonista sería en una película realmente de alto perfil.
Di caprio ya lo hizo con Django que fue excelente y si en algún momento lo llegase a ser Cruise sería en un super proyecto ; personalmente me agradaría que lo hiciera ; esas libertades funcionan genial en la pantalla.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.