Emma Watson se apunta a otra saga literaria: “The Queen of the Tearling”

Escrito por el 14.06.13 a las 3:09
Archivado en: Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Warner Bros. ha adquirido los derechos cinematográficos de “The Queen of the Tearling”, una trilogía literaria de Erika Johansen que comenzará a publicarse el año que viene. Emma Watson (“Juerga hasta el fin”) protagonizará su adaptación a la gran pantalla.

Emma Watson

Estas novelas de fantasía se desarrollarán tres siglos después de una catástrofe medioambiental, época en la que la malvada Reina Roja posee un considerable poder. Por lo que se ve, la editora de los libros los describe como una versión femenina de “Juego de tronos”. Según Variety, David Heyman (la saga “Harry Potter”) producirá estos filmes, mientras que la propia Watson ejercerá de productora ejecutiva.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Emma Watson en “Harry Potter y el misterio del príncipe” © 2009 Warner Bros. y Heyday Films. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 1:58 - 15.06.13

Sí, supongo que se involucrará creativamente en el proyecto.



1 - ignotus - 16:36 - 14.06.13

¿Emma Watson productora?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.