Emma Watson se cae de la película de la Cenicienta de Disney

Escrito por el 13.03.13 a las 2:45
Archivado en: Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Romance, Rumores

Hace apenas unos días se dijo que Emma Watson (“Juerga hasta el fin”) estaba negociando con Disney su participación en “Cinderella”, película que dirigirá Kenneth Branagh (“Jack Ryan”) y en la que participará Cate Blanchett (“El hobbit: Un viaje inesperado”).

Emma Watson

El caso es que Variety publica ahora que los representantes de la actriz no han llegado a un acuerdo con el estudio, de ahí que esta adaptación del cuento de la Cenicienta se haya quedado sin protagonista. De todas maneras, su rodaje se iniciará en otoño, de ahí que aún tengan tiempo suficiente para encontrar a la intérprete adecuada para el papel (recordemos que Blanchett encarnará a su malvada madrastra).

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Emma Watson en “Harry Potter y el misterio del príncipe” © 2009 Warner Bros. y Heyday Films. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:07 - 14.03.13

Sí, pero estando en el proyecto de “La bella y la bestia” de Guillermo del Toro, igual sería una saturación de adaptaciones de cuentos en su carrera.



1 - Ignotus - 17:26 - 13.03.13

Porras, Habría bordado el papel de Princesa Cenicienta.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.