Emma Watson suena como la nueva Cenicienta de Disney

Escrito por el 01.03.13 a las 4:52
Archivado en: Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Romance, Rumores

Kenneth Branagh (“Jack Ryan”) dirigirá “Cinderella”, la versión en imágenes reales del cuento de la Cenicienta que prepara Disney. Cate Blanchett (“El hobbit: Un viaje inesperado”) encarnará a la siniestra madrastra del personaje al que da título al filme.

Emma Watson

Ahora bien, ¿quién se pondrá en la piel de la muchacha? Tal y como publican en Variety, Emma Watson (“Juerga hasta el fin”) ha iniciado las correspondientes negociaciones con el estudio para interpretar dicho papel. El rodaje de la cinta comenzará en otoño para así poder estrenarla a lo largo de 2014.

Noticias relacionadas:

Imagen de Emma Watson en “Harry Potter y el misterio del príncipe” © 2009 Warner Bros. y Heyday Films. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Ignotus - 12:18 - 01.03.13

Espero que así sea, me encantaría verla como Cenicienta.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.