Síguenos

Emma Watson volverá a colaborar con David Yates en «Your voice in my head»

Adaptaciones

Emma Watson volverá a colaborar con David Yates en «Your voice in my head»

A finales del año pasado se anunció que «Your voice in my head» sería el próximo proyecto del realizador David Yates. El caso es que, con esta película, el responsable de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2» podría volver a trabajar con una de las jóvenes estrellas de esta taquillera franquicia: Emma Watson («Mi semana con Marilyn»).

El filme en cuestión será una adaptación de un libro de memorias de Emma Forrest en el que se nos relata cómo su autora, una periodista británica que vivía en Nueva York, tuvo que acudir al psiquiatra tras intentar suicidarse. Éste consiguió ayudarla, si bien un día recibió la triste noticia de que el hombre había fallecido de cáncer. Según Deadline New York, Warner Bros., el estudio que está detrás del largometraje, quiere a una importante estrella de Hollywood como protagonista masculino del relato, mencionándose los nombres de George Clooney («Los descendientes») y Tom Hanks («Tan fuerte, tan cerca»).

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Emma Watson en «Harry Potter y el misterio del príncipe» © 2009 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir