Emma Watson volverá a trabajar con Stephen Chbosky en “While we’re young”

Escrito por el 11.10.13 a las 2:39
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Tras “Las ventajas de ser un marginado”, el director Stephen Chbosky volverá a colaborar con la actriz Emma Watson en “While we’re young”. Michael H. Weber y Scott Neustadter (“[500] días juntos”) escribirán su guion, basándose para ello en una novela de Adena Halpern.

Emma Watson

En ella se nos narra la historia de tres generaciones de mujeres. Ellie Jerome, de 75 años, tiene más en común con su nieta Lucy de 29 años que con su hija Barbara de 55. El día de su cumpleaños se le concede un deseo, eligiendo volver a tener 29 años durante toda una jornada. En ese tiempo se dedica a vivir toda clase de aventuras con su nieta. Según Deadline Hollywood, Davis Entertainment producirá el filme para 20th Century Fox. Por cierto, no hay que confundir este proyecto con el próximo trabajo de Noah Baumbach.

Noticias relacionadas:

Imagen de Emma Watson en “Las ventajas de ser un marginado”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2012 Mr. Mudd y Summit Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 1:54 - 15.10.13

Ha elegido muy bien sus papeles después de la saga de Harry Potter.



1 - antonietta - 21:55 - 14.10.13

Adoro a Emma y no la tengo endiosada simplemente me encanta como actriz.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.