Emma Watson y Daniel Brühl, atrapados por la dictadura de Pinochet en “Colonia”

Escrito por el 29.09.14 a las 16:37
Archivado en: Cine europeo, Drama, Thriller

Florian Gallenberger (“Sombras del tiempo”) prepara “Colonia”, thriller cuya producción está lista para arrancar y que tendrá a Emma Watson (“Regresión”) y Daniel Brühl (“El hombre más buscado”) como protagonistas principales, según Deadline. El guion, basado en hechos reales, tiene la firma de Torsten Wenzel y sigue a una joven pareja que se ve envuelta en el golpe de Estado en Chile en 1973. Él es secuestrado por la policía secreta de Pinochet, y ella le seguirá la pista hasta una zona al sur del país llamada Colonia Dignidad; el lugar parece una misión de caridad regida por un sacerdote, pero… no lo es.

Emma Watson

Emma Watson en “Las ventajas de ser un marginado” © 2012 Mr. Mudd y Summit Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.