Síguenos

Adaptaciones

Emma Watson y Logan Lerman actuarán en «The perks of being a wallflower»

Hermione Granger y Percy Jackson se verán las caras en la gran pantalla. Bueno, o al menos los intérpretes que prestan sus rostros en el cine a estos populares personajes. Y es que, según informan en Variety, Emma Watson («Harry Potter y el misterio del príncipe») y Logan Lerman («Percy Jackson y el ladrón del rayo») se encuentran en conversaciones para trabajar en «The perks of being a wallflower», cinta que dirigirá Stephen Chbosky.

Éste, por cierto, no sólo es el autor del libro en el que se basará la película, sino que además ha escrito el guión de la misma. Respecto al argumento de esta producción de Mr. Mudd, la compañía de John Malkovich, cabe mencionar que su protagonista será un tímido e impopular joven que escribe una serie de cartas a una persona anónima. En ellas, el muchacho aborda diversos temas relacionados con la adolescencia, caso de la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas.

En la imagen: Emma Watson en una fotografía promocional de «Harry Potter y el misterio del príncipe» © 2009 Warner Bros. y Heyday Films. Todos los derechos reservados. Logan Lerman en «Gamer» © 2009 On Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir