Emmanuelle Chriqui se une a la comedia deportiva “Million dollar man”

Escrito por el 05.09.12 a las 16:52
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Scott Marshall, el hijo de Garry Marshall, dirigirá “Million dollar man”, película que protagonizarán Luke Wilson (“Un funeral de muerte [Death at the funeral]”), Emmanuelle Chriqui (“5 Days of war”) y el cómico Bobby Lee.

El filme, cuyo guion es obra de Alex Schrader (también productor), nos contará la historia de un poco afortunado conductor (Wilson) de una compañía de soda al que la vida le da una segunda oportunidad, puesto que entra a formar parte de un equipo de fútbol americano como pateador. Tal y como informan en Variety, Chriqui será la mujer que le ayudará a ponerse en forma y de la que, por supuesto, se enamorará.

Imagen de Emmanuelle Chriqui en “In the mix” © 2005 Lions Gate Films, 20th Century Fox, J & C Entertainment y Ush Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.