Emmanuelle Chriqui se une al reparto de “Georgia”, lo próximo de Renny Harlin

Escrito por el 28.10.09 a las 21:00
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Drama, Rodajes

El pasado mes de agosto, Renny Harlin (“12 trampas”, “Cleaner”, “La alianza del mal”) anunció que quería rodar un filme sobre el conflicto bélico que hace bien poco enfrentó a Rusia y a Georgia. Poco a poco vamos conociendo más cosas sobre este proyecto, caso del nombre de dos de sus protagonistas: Emmanuelle Chriqui (“Cadillac Records”, “Zohan: Licencia para peinar”, la serie de televisión “El séquito”) y Val Kilmer (“Déjà vu”, “Kiss kiss, bang bang”, “Alejandro Magno”).

chriqui-georgia

“Georgia” es el título de esta cinta en la que un periodista estadounidense (Kilmer) y su cámara se ven atrapados en el fuego cruzado de la contienda, encontrándose en su camino con una joven (Chriqui) del lugar que está preparando un doctorado. Según The Hollywood Reporter, el propio Harlin produce la película junto a David Imedashvili, George Lascu y Michael P. Flannigan, estos dos últimos de Rex Films.

En la imagen: Emmanuelle Chriqui en “In the mix” – Copyright © 2005 Lions Gate Films, 20th Century Fox, J & C Entertainment y Ush Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.