Síguenos

Emmy Rossum, Eriko Tamura y Joon Park se dejarán ver en “Dragonball”

Acción

Emmy Rossum, Eriko Tamura y Joon Park se dejarán ver en “Dragonball”

Bueno, bueno, por fin aparece un nombre de cierta relevancia en el reparto de “Dragonball”, la adaptación cinematográfica del popular manga de Akira Toriyama. Hasta ahora, sabíamos que Justin Chatwin se pondría en la piel de Goku (el héroe de la función), James Marsters haría lo propio con respecto a Piccolo (el villano de turno, quien, por cierto, aparecerá nuevamente en la serie de televisión “Smallville” en el papel de Brainiac) y Jamie Chung daría vida a Chi Chi, la que en un futuro se convertirá en la esposa del primero (no obstante, ya saben que los responsables del filme han cambiado el argumento de la obra original, de tal modo que han eliminado a unos cuantos personajes y seguramente cambiarán el espíritu jocoso del artista japonés, algo que seguro encolerizará a sus seguidores).

El caso es que, según The Hollywood Reporter, Emmy Rossum se ha unido al reparto de esta producción de 20th Century Fox, si bien resulta curioso que en la información no se indique a qué personaje interpretará (lo más probable es que sea Bulma, pero tan sólo se trata de una suposición). A pesar de su juventud (tan sólo tiene 21 añitos), la actriz ya ha trabajado en producciones tan importantes como “Poseidon”, “El fantasma de la ópera de Andrew Lloyd Webber”, “El día de mañana” y “Mystic river”.

Además, en el elenco también nos toparemos con Eriko Tamura (la serie de televisión “Héroes”), actriz que dará vida a Mai, y con Joon Park, un cantante coreano que próximamente se dejará ver en “Speed Racer” y que aquí se convertirá en Yamcha. Recuerden que James Wong es el realizador de esta película y que Stephen Chow es uno de sus productores (de paso, ya podría reservarse algún papelito). El estreno mundial de este largometraje tendrá lugar el 15 de agosto de 2008 y, conociendo el éxito que siempre ha tenido esta franquicia en nuestro país, es de esperar que arrase en la taquilla española el próximo verano.

En las imágenes: Justin Chatwin en “Lo que no se ve (Invisible)” © 2007 Hollywood Pictures, Spyglass Entertainment, Birnbaum/Barber Productions y Macari/Edelstein Productions. Todos los derechos reservados. James Marsters en “Smallville” © 2007 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados. Eriko Tamura en “Héroes” © 2007 NBC Universal Television y Tailwind Productions. Todos los derechos reservados. Emmy Rossum en “Poseidon” © 2006 Warner Bros. Pictures, Virtual Studios, Radiant Production, Next Entertainment, Irwin Allen Productions y Synthesis Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir