Síguenos

Emmy Rossum habla de su participación en “Dragonball”

Acción

Emmy Rossum habla de su participación en “Dragonball”

Como muchos otros intérpretes, la actriz y cantante Emmy Rossum tiene su propio blog en la Red, en este caso en la comunidad MySpace, y en él ha escrito sus impresiones sobre “Dragonball”, cinta que ya ha comenzado a rodar. «He estado trabajando en un nuevo film muy excitante que estoy rodando fuera de los Estados Unidos. Estoy trabajando con el gran Chow Yun Fat y estoy muy emocionada con el papel, que es tan diferente a cualquier otro que jamás haya interpretado».

«Me encanta el personaje […]. He estado entrenando muy duro para preparar el film, aprendiendo cómo luchar, disparar una pistola, entrenando con armas e incluso algo de artes marciales». Luego, Rossum explica que es divertido ponerse en la piel de un personaje tan diferente a ella, puesto que se considera una pacifista. Se supone que Bulma es la persona de la que está hablando, una joven que en el manga tiene un genio de mucho cuidado y que ayuda a Goku en su azarosa búsqueda de las Bolas de Dragón. La película se estrenará en España el próximo 15 de agosto de 2008 y los millones de aficionados a la obra de Akira Toriyama están deseando saber cómo lucirán en la gran pantalla los espectaculares combates que veíamos en la serie de animación.

En la imagen: Emmy Rossum en “Poseidon” © 2006 Warner Bros. Pictures, Virtual Studios, Radiant Production, Next Entertainment, Irwin Allen Productions y Synthesis Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir