Emmy Rossum habla de su participación en “Dragonball”

Escrito por el 26.12.07 a las 17:43
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Ciencia-ficción, Hollywood, Rodajes

Como muchos otros intérpretes, la actriz y cantante Emmy Rossum tiene su propio blog en la Red, en este caso en la comunidad MySpace, y en él ha escrito sus impresiones sobre “Dragonball”, cinta que ya ha comenzado a rodar. «He estado trabajando en un nuevo film muy excitante que estoy rodando fuera de los Estados Unidos. Estoy trabajando con el gran Chow Yun Fat y estoy muy emocionada con el papel, que es tan diferente a cualquier otro que jamás haya interpretado».

«Me encanta el personaje […]. He estado entrenando muy duro para preparar el film, aprendiendo cómo luchar, disparar una pistola, entrenando con armas e incluso algo de artes marciales». Luego, Rossum explica que es divertido ponerse en la piel de un personaje tan diferente a ella, puesto que se considera una pacifista. Se supone que Bulma es la persona de la que está hablando, una joven que en el manga tiene un genio de mucho cuidado y que ayuda a Goku en su azarosa búsqueda de las Bolas de Dragón. La película se estrenará en España el próximo 15 de agosto de 2008 y los millones de aficionados a la obra de Akira Toriyama están deseando saber cómo lucirán en la gran pantalla los espectaculares combates que veíamos en la serie de animación.

En la imagen: Emmy Rossum en “Poseidon” © 2006 Warner Bros. Pictures, Virtual Studios, Radiant Production, Next Entertainment, Irwin Allen Productions y Synthesis Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Gritala - 22:07 - 26.12.07

Pues muy probable y la verdad todo el mundo está en busca de detalles de la pelicula.

Saludoss



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.