Síguenos

Empire elige a los 100 mejores personajes de la Historia del Cine: Tyler Durden, Darth Vader y el Joker encabezan la lista

Moda - Productos - Tendencias

Empire elige a los 100 mejores personajes de la Historia del Cine: Tyler Durden, Darth Vader y el Joker encabezan la lista

La revista Empire ha confeccionado una relación con los que considera los 100 mejores personajes de la Historia del Cine, resultando ciertamente curioso que la primera posición del listado la ocupe Tyler Durden, a quien Brad Pitt daba vida en “El club de la lucha”. En segundo lugar sitúan a Darth Vader, mientras que el tercero es para el Joker de “El Caballero Oscuro”. El Top 10 se completa con Han Solo, Hannibal Lecter, Indiana Jones, El Nota de “El gran Lebowski”, Jack Sparrow, Ellen Ripley y Vito Corleone.

empirevaderfightjokernoti.jpg

Desde luego, se trata de una selección un tanto polémica, sobre todo por el personaje que abre la lista o por el hecho de que otros que sin duda son bastante más célebres se queden relegados a posiciones secundarias: James Bond (11º), Terminator (14º), Harry Callahan (23º), Yoda (25º), Tony Montana (27º), Rocky Balboa (34º), Marty McFly (39º), Mary Poppins (41º), George Bailey (52º), Luke Skywalker (54º), Rick Blaine (58º), Atticus Finch (70º), E.T. (74º), Norman Bates (80º), la Malvada Bruja del Oeste (90º), Scarlett O’Hara (91º), Freddy Krueger (95º), Ethan Edwards (96º), Charles Foster Kane (98º) o HAL-9000 (99º) son un buen ejemplo de ello. Por otro lado, es evidente que se ha dejado de lado el cine clásico en favor del contemporáneo.

En la imagen: Fotograma de “Star wars. Episodio III: La venganza de los Sith” © 2005 Lucasfilm. Todos los derechos reservados. Fotograma de “El club de la lucha” © 1999 20th Century Fox. Todos los derechos reservados. Fotograma de “El Caballero Oscuro” © 2008 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir