En Hollywood podrían estar interesados en un largometraje de “Downton Abbey”

Escrito por el 20.01.12 a las 15:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Hollywood, Proyectos, Rumores, Televisión

Tras su éxito en la última edición de los Globos de Oro, la serie de televisión “Downton Abbey” podría dar el salto a la gran pantalla por medio de una adaptación made in Hollywood. Así, cuentan en The Sun que su creador, Julian Fellowes, no cesó de conversar con directores, ejecutivos e intérpretes durante una fiesta que se celebró después de la entrega de dichos premios.

Obviamente, muchas de estas personas le preguntaron por los derechos cinematográficos de la serie. “Downton Abbey” está ambientada en los comienzos del siglo XX y sigue la vida tanto de los integrantes de una familia perteneciente a la aristocracia como de sus criados. La mayoría de ellos no ve con buenos ojos la llegada de un joven abogado que se ha convertido en el futuro heredero de, entre otros bienes, la mansión en la que habitan.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Downton Abbey” – Copyright © 2010-2012 Carnival Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.