Síguenos

En junio por fin podremos ver el tráiler de “La Momia: La Tumba del Emperador Dragón”

Acción

En junio por fin podremos ver el tráiler de “La Momia: La Tumba del Emperador Dragón”

No son pocos los seguidores de la saga “The mummy (La momia)” que están un tanto extrañados por el hecho de que aún no se haya lanzado ningún tráiler de su tercera entrega. Por supuesto, los malpensados creerán que algo no funciona bien en el filme, pero, si hacemos caso a las declaraciones que el director Rob Cohen ha concedido a Sci Fi Wire, ésa no es la razón de la demora.

trailermomiajunionoti.jpg

Por lo que se ve, el montaje del primer avance de “La Momia: La Tumba del Emperador Dragón” contiene escenas con efectos especiales tan complicados que aún no se han completado. El estudio prefiere esperar a que éstos se terminen antes de mostrar cualquier fragmento de la cinta, algo que no sucederá hasta el próximo mes de junio. Esta circunstancia no preocupa a Cohen, quien considera que los espectadores ya conocen la franquicia y que ello no les perjudicará a la hora de promocionarla.

En la imagen: Michelle Yeoh en “La Momia: La Tumba del Emperador Dragón” – Copyright © 2008 Alphaville Films, Nowita Pictures, Sean Daniel Company, The Sommers Company y Universal Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir