En marcha el thriller de ciencia-ficción “Rupture”

Escrito por el 03.04.15 a las 11:15
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine americano, Proyectos, Thriller

Steven Shainberg (“Retrato de una obsesión”) dirigirá “Rupture”, propuesta de ciencia-ficción que parte de una idea propia junto a Brian Nelson (“30 días de oscuridad”, “Hard candy”) y de cuyo argumento no sabe mucho, más allá de que trata de una madre soltera que es secuestrada por una misteriosa organización; cuando trate de escapar, descubrirá un extraordinario secreto sobre sí misma.

Steven Shainberg

Steven Shainberg en la presentación de “Retrato de una obsesión” – Copyright © 2006 Picturehouse y River Road Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.