En marcha “ExpendaBelles”, el spin-off femenino de “Los mercenarios”

Escrito por el 15.10.12 a las 2:24
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Secuelas

En las últimas semanas ya os hablamos de que 1984 Private Defense Contractors estaba preparando una imitación de “Los mercenarios”, sólo que en este caso protagonizada por mujeres. De hecho, ya se ha confirmado la presencia de Gina Carano (“Fast & furious 6″) y Katee Sackhoff (“Exorcismo en Georgia”) en el reparto de la película.

Estoy convencido de que semejante noticia no les habrá sentando nada bien a los responsables de Millennium Films, de ahí que ahora se anuncie el spin-off oficial y femenino del largometraje auspiciado por Sylvester Stallone. De hecho, incluso ya tiene título: “ExpendaBelles”. Según Deadline New York, Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith (“La cruda realidad”) escribirán su guion, aunque en principio no sabremos nada de sus intérpretes hasta que dicho texto se haya completado.

Imagen de Yu Nan en un cartel promocional de “Los mercenarios 2″, película distribuida en España por Aurum © 2012 Millennium Films y Nu Image Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.