En marcha la adaptación cinematográfica del cuento infantil “Pet robots”

Según informan en Variety, Disney ha contratado a Colin Trevorrow para que escriba el guión de la adaptación cinematográfica de “Pet robots”, un cuento para niños cuyos derechos adquirió el estudio hace ya más de un año. Chris Bender y J.C. Spink producirán la película a través de Benderspink, si bien de momento no se ha anunciado quién será su realizador (lo curioso del asunto es que otros proyectos en los que trabaja esta compañía no están destinados precisamente al público infantil).

petrobotsguionistanoti.jpg

Conviene recordar que el argumento de la obra original de Scott Christian Sava nos narra la historia de Jake, Chris, Tammy y Tommy, unos estudiantes que se pierden durante una visita que hacen con su clase a la Rooty Tooty Toy Company. Cuando de noche regresan a su hogar, son seguidos por cuatro robots militares que se encontraron en el lugar y de los que luego se hacen amigos (de hecho, incluso les ponen nombres: Skye, Rock, Aqua y Wind). Por supuesto, el propietario de la fábrica quiere a sus máquinas de vuelta y hará todo lo que esté en sus manos para conseguirlo.

En la imagen: Detalle de la cubierta de “Pet boys” – Copyright © 2007 Blue Dream Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.