En marcha un biopic de Richard O’Barry, activista al que vimos en “The cove”

Escrito por el 29.10.10 a las 12:00
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

Mike Fleiss ha adquirido los derechos para llevar al cine la vida de Richard O’Barry, un activista a favor de los delfines que apareció en el oscarizado documental “The cove”. Su devoción por estos cetáceos comenzó en la década de los 60, cuando se dedicó a entrenar a varios de ellos para la serie de televisión “Flipper”.

Sin embargo, uno de estos animales falleció en su brazos en lo que él cree que fue un suicidio, puesto que dejó de respirar de forma voluntaria. Semejante hecho provocó que cambiara su opinión sobre la conveniencia de mantenerlos en cautividad. Según Deadline New York, Next Films y BayRock Media producirán este biopic.

En la imagen: Richard O’Barry en una fotografía promocional de “The cove” – Copyright © 2009 Oceanic Preservation Society, Diamonds Dopcs y Skyfish Films. Distribuida en España por A Contracorriente Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.