En marcha una película de acción real de “Astro Boy”

“Astro Boy” volverá a los cines en una película de acción real, sgún THR. El proyecto está en su primera fase, ya que Animal Logic Entertainment y Tezuka Productions están buscando guionista y no hay director de momento. El personaje creado por Osamu Tezuka en 1952 es un niño robot creado por un científico para reemplazar a su hijo fallecido; tras ser abandonado será criado por otro, que le mejorará para combatir el crimen. En 2009 protagonizó un largo de animación que no funcionó nada bien en taquilla.

"Astro Boy"

Detalle de un cartel promocional de “Astro Boy” – Copyright © 2009 Summit Entertainment, Imagi Studios y Tezuka Productions. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados

Más sobre: ,

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.