Síguenos

En preparación la cuarta película de “Las crónicas de Narnia”

Adaptaciones

En preparación la cuarta película de “Las crónicas de Narnia”

Disney consiguió un gran éxito de taquilla con “Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario”, cinta que obtuvo 745 millones de dólares en la taquilla mundial. “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian” recaudó 420 millones, pero, al ser su presupuesto muy elevado, el estudio decidió dejar a un lado esta franquicia. 20th Century Fox la recuperó con “Las crónicas de Narnia: La travesía de Viajero del Alba”, siendo sus recaudaciones de 415 millones.

"Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba"

Ahora The C.S. Lewis Company y The Mark Gordon Company han llegado a acuerdo para sacar adelante “The chronicles of Narnia: The silver chair”. El libro original, publicado en España con el título de “Las crónicas de Narnia: La silla de plata”, se centra en el personaje de Eustace, quien regresa al mundo de Aslan tras atravesar una vieja puerta de su escuela. Su amiga Jill lo acompaña en una aventura en la que buscarán al príncipe Rilian, esto es, el hijo del anciano rey Caspian. De momento no se sabe nada sobre el director o los protagonistas del largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba” © 2010 Twentieth Century Fox, Fox 2000 Pictures y Walden Media. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir