En preparación la cuarta película de “Las crónicas de Narnia”

Disney consiguió un gran éxito de taquilla con “Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario”, cinta que obtuvo 745 millones de dólares en la taquilla mundial. “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian” recaudó 420 millones, pero, al ser su presupuesto muy elevado, el estudio decidió dejar a un lado esta franquicia. 20th Century Fox la recuperó con “Las crónicas de Narnia: La travesía de Viajero del Alba”, siendo sus recaudaciones de 415 millones.

"Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba"

Ahora The C.S. Lewis Company y The Mark Gordon Company han llegado a acuerdo para sacar adelante “The chronicles of Narnia: The silver chair”. El libro original, publicado en España con el título de “Las crónicas de Narnia: La silla de plata”, se centra en el personaje de Eustace, quien regresa al mundo de Aslan tras atravesar una vieja puerta de su escuela. Su amiga Jill lo acompaña en una aventura en la que buscarán al príncipe Rilian, esto es, el hijo del anciano rey Caspian. De momento no se sabe nada sobre el director o los protagonistas del largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba” © 2010 Twentieth Century Fox, Fox 2000 Pictures y Walden Media. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Eleana - 23:57 - 10.10.13

meeeencantaaaa



6 - quinjet89 - 20:53 - 04.10.13

HUOOOOOOOOHUUUUU!!!!!!!!!!!!!!



5 - Joaquín R. Fernández - 1:49 - 03.10.13

En efecto, samuvivi, parece que han optado por seguir un orden cronológico. Además, de esta manera sólo necesitan contratar a un actor de la tercera película (bueno, y a Liam Neeson como la voz de Aslan).

ignotus, ten en cuenta que en realidad él no es el héroe de las aventuras.

Joaquim, a mí también me gustan. De hecho, y aunque es verdad que la tercera es más floja que las dos primeras, no emplearía el calificativo de MigueL para describirla.



4 - MigueL - 22:51 - 02.10.13

La tercera fue un cagarro.



3 - Joaquim - 21:25 - 02.10.13

Me gustan las películas de Narnia; espero que cojan un buen director y hagan una buena película.



2 - ignotus - 16:39 - 02.10.13

A mi el que me decepciona cada vez más en cada peli es Aslan.



1 - samuvivi - 15:27 - 02.10.13

Bueno era el libro que tocaba y no hacer el sobrino del mago como querían hacer en un principio



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.