En septiembre arranca el rodaje de “El maestro de Altamira” en tres dimensiones

Escrito por el 20.06.09 a las 10:00
Archivado en: Cine español, Cine histórico, Documental, Proyectos, Rodajes

En septiembre comenzará el rodaje de “El maestro de Altamira”, proyecto en tres dimensiones producido por Morena Films que dirigirá José Luis López Linares (“El pollo, el pez y el cangrejo real”) y que aparecerá como una combinación de ficción y documental centrada en la famosa cueva declarada Patrimonio Universal. A través de tres tramas protagonizadas por el autor de las pinturas (Carlos Bardem, “Che: Guerrilla”), el arqueólogo que las descubrió y dos científicos que trabajan actualmente en el lugar, el espectador podrá disfrutar de una experiencia realmente innovadora en nuestra cinematografía.

logo-de-morena-films.jpg

Junto a la filmación en las cuevas cerradas al público se añadirán escenas que recrearán la vida de nuestros antecesores con imágenes de acción, cacería y combates, así como de la naturaleza que inspiró al propio maestro para realizar su trabajo, con el objetivo de exprimir al máximo las posibilidades de la tecnología tridimensional. La explotación comercial trascenderá el concepto tradicional y apuntará a los cines habilitados para proyectar en 3D, así como en las salas IMAX.

En la imagen: Logotipo de Morena Films, productora del proyecto © 2009 Morena Films, S.L. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.