En septiembre comienza el rodaje de “En el libro ámbar”

Escrito por el 21.08.09 a las 13:30
Archivado en: Animación, Aventuras, Cine español, Pósters, Rodajes

Este mes de septiembre comienza en Mallorca el rodaje de “En el libro ámbar”, una propuesta infantil que marca el debut del pequeño David Pérez, que con tan sólo once años ha co-escrito el guión de esta historia que también protagoniza. Tras las cámaras su propio padre, Santiago Pérez, profesor de la Escuela Superior de Diseño de Palma, en un proyecto que mezcla acción real y animación y que presenta un mundo lleno de aventuras y diversión que hará las delicias de toda la familia.

cartel-en-el-libro-ambar-2.jpg

La película sigue las andanzas de David (David Pérez), un niño que un día comienza a escribir en un libro su propia historia enmarcada en la vida de su héroe, un caballero medieval. Nuria (Nuria Pérez), su mejor amiga, le acompañará en el viaje, siempre bajo la atenta mirada de la abuela Beatriz (Mercedes Sampietro, “El hombre de arena”), la única que conoce el verdadero secreto que se esconde “En el libro ámbar”. Completan el reparto Vicenta Ndongo (“V.O.S.”), Lydia Sánchez y Miquel Torrens.

En la imagen: Cartel de “En el libro ámbar” © 2009 Producciones 28 Norte. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.