En septiembre el miedo se apoderará de Estepona

Como sabéis, este año se celebra la décima edición de la Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona, cita que tendrá lugar entre el 7 y el 12 de septiembre y que sacudirá a la ciudad malagueña con un aluvión de lo mejor del género a lo largo de cinco días que arrancarán con el estreno mundial de “Open graves”, ópera prima de Álvaro de Armiñan, que presentará personalmente su film protagonizado por Eliza Dushku (“Km. 666”, “The alphabet killer”) y Mike Vogel (“Poseidon”, “Monstruoso”).

cartel-x-estepona-y-no-profanar-el-sueno-de-los-muertos.jpg

Además, la cada mayor importancia de Internet en la difusión y promoción del fantaterror se verá reconocida con un premio creado específicamente para ser concedido a la Mejor Web de Cine Fantástico, un galardón cuyo vencedor será anunciado durante la Gala de Clausura de la Semana. Por otra parte, en una edición en la que los zombis serán el eje temático central, la organización quiere homenajear con el Premio Especial del Jurado al director catalán Jorge Grau, director de la legendaria “No profanar el sueño de los muertos” (1974), en el trigésimo quinto aniversario de su estreno.

En la imagen: Cartel de la X Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona © 2009 Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona. Todos los derechos reservados. Fotograma de “No profanar el sueño de los muertos” © 1974 Flaminia Produzioni Cinematografiche y Star Films S.A. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.