“Encantada: La historia de Giselle” podría tener una continuación

Escrito por el 22.04.08 a las 14:30
Archivado en: Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Romance, Secuelas

Disney obtuvo un gran éxito con “Encantada: La historia de Giselle”, cinta que recaudó 337 millones de dólares en todo el mundo. Cierto que estas cifras se quedan lejos de las que han conseguido otras producciones del estudio, pero también es verdad que nadie esperaba que esta comedia musical se comportara en la taquilla de igual manera que, por ejemplo, “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”.

encantadaposiblesecuelanoti.jpg

Ahora, Moviehole publica que la compañía de Burbank no descartaría sacar adelante una secuela de dicho filme, sobre todo teniendo en cuenta los magníficos resultados que está obteniendo con el DVD (hasta el momento se han vendido cerca de cuatro millones de copias, y eso sólo en los Estados Unidos). Por lo que se ve, Kevin Lima, el director de la cinta original, ya habría mantenido con Disney alguna que otra conversación sobre este proyecto, aunque de momento se desconoce si Amy Adams y Patrick Dempsey repetirían en los papeles de, respectivamente, Giselle y Robert.

En la imagen: Patrick Dempsey y Amy Adams en “Encantada: La historia de Giselle” – Copyright © 2007 Walt Disney Pictures, Barry Sonnenfeld y Josephson Entertainment. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - labutaca.net » DVD » Cine en casa - 19:30 - 23.04.08

Princesas (”Encantada: La historia de Giselle” y “El Bar Coyote”), héroes (”Océanos de fuego [Hidalgo]” y “The rookie [El novato]”)… y guantazos en el ring…

“Encantada: La historia de Giselle” ha supuesto para Disney el último gran triunfo comercial de su división dedicada a las producciones en imagen real. Una propuesta tan edulcorada como era de esperar, pero con un toque de ironía que ha contado …



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.