Síguenos

“Encantada: La historia de Giselle” podría tener una continuación

Comedia

“Encantada: La historia de Giselle” podría tener una continuación

Disney obtuvo un gran éxito con “Encantada: La historia de Giselle”, cinta que recaudó 337 millones de dólares en todo el mundo. Cierto que estas cifras se quedan lejos de las que han conseguido otras producciones del estudio, pero también es verdad que nadie esperaba que esta comedia musical se comportara en la taquilla de igual manera que, por ejemplo, “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”.

encantadaposiblesecuelanoti.jpg

Ahora, Moviehole publica que la compañía de Burbank no descartaría sacar adelante una secuela de dicho filme, sobre todo teniendo en cuenta los magníficos resultados que está obteniendo con el DVD (hasta el momento se han vendido cerca de cuatro millones de copias, y eso sólo en los Estados Unidos). Por lo que se ve, Kevin Lima, el director de la cinta original, ya habría mantenido con Disney alguna que otra conversación sobre este proyecto, aunque de momento se desconoce si Amy Adams y Patrick Dempsey repetirían en los papeles de, respectivamente, Giselle y Robert.

En la imagen: Patrick Dempsey y Amy Adams en “Encantada: La historia de Giselle” – Copyright © 2007 Walt Disney Pictures, Barry Sonnenfeld y Josephson Entertainment. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir