“Encanto fatal”, otra novela fantástica que será adaptada al cine por Hollywood

Escrito por el 17.09.09 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos

A pesar de que no son pocos los batacazos que se han llevado algunas compañías al sacar adelante algunas adaptaciones de novelas pertenecientes al género fantástico, no hay duda de que todavía siguen siendo una de las mejores formas de crear importantes franquicias cinematográficas (y si no, que se lo digan a los responsables de “Crepúsculo”). Ahora cuentan en Variety que Universal Pictures se apunta a la moda con “Wicked lovely”, la traslación de una saga literaria de Melissa Marr que en los Estados Unidos ya va por su cuarta entrega, pues su publicación está prevista para el próximo año. Wild West Picture Show producirá la película, ocupándose de su guión Caroline Thompson (“City of Ember: En busca de la luz”, “La Novia Cadáver de Tim Burton”, “Pesadilla antes de Navidad”, “Eduardo Manostijeras”).

encanto-fatal-wicked-lovely

El libro ha sido publicado en España por Ediciones Salamandra con el título de “Encanto fatal”, siendo su argumento el siguiente: «a sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparentemente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela —nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos— Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina».

En la imagen: Cubierta de “Encanto fatal” © 2008 Ediciones Salamandra. Todos los derechos reservados. Detalle de la cubierta de “Wicked lovely” © 2008 HarperCollins. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Ruth - 16:41 - 30.10.11

Me encantariiia k la saga de Encanto Fatal salga una pelii, seria alucinante, me encanta ste libro, y me gustaria verlo en peliicula ;D



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.