“Endangered species” y “Thanksgiving”, lo próximo de Eli Roth como director

Escrito por el 06.10.09 a las 10:30
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos, Terror

Tras trabajar en “Malditos bastardos” como actor, Eli Roth (“Hostel”, “Cabin fever”) tiene varios proyectos entre manos. Así, cuentan en The Hollywood Reporter que este mismo mes espera tener listo el guión de “Endangered species”, propuesta de ciencia-ficción que él mismo dirigirá, algo que también sucederá con “Thanksgiving”, filme de terror cuyo libreto actualmente está redactando y que él mismo producirá (tampoco descarta ser uno de los integrantes de su reparto).

eli-roth-proyectos

Tal y como está haciendo Robert Rodriguez con “Machete”, “Thanksgiving” se basa en uno de esos tráilers falsos que se pudieron ver en los Estados Unidos durante la exhibición de “Grindhouse”, propuesta que llegó por estos lares mutilada en dos partes: “Death proof” y “Planet terror”. Finalmente, cabe recordar que Roth también está desarrollando “The man with the iron fist”, película de artes marciales que contará con RZA como principal estrella.

En la imagen: Eli Roth durante el rodaje de “Hostel 2” – Copyright © 2007 Screen Gems, Lions Gate Films, Next Entertainment y Raw Nerve. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.